Mister Pistacho

Tienda en línea

Tienda en línea

Venta de semillas, portainjertos y plantas de pistacho online

En la tienda online de Mister Pistacho podrás comprar todos los productos de nuestros viveros de plantas de pistacho. Estamos altamente especializados en pistachos de California y distribuimos semillas híbridas UCB1 certificadas por la Universidad de California en Davis, portainjertos o patrones UCB1 procedentes de estas mismas semillas y criados en nuestros viveros de pistachos, plantas injertadas sobre patrón UCB1 y varetas de yemas de pistacho vegetativas o de madera, tanto frescas en verano, como de poda frigoconservadas.

Catálogo de productos de nuestros viveros de pistachos

¿TIENES DUDAS?
TE ASESORAMOS

667 35 90 48

De lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00

También puedes comprar por teléfono y WhatsApp

Importancia del UCB1 en España

Conviene conocer que el UCB1 es el único portainjerto cultivable en España que se puede injertar en el primer año, tanto en campo como en vivero. Cabe destacar el óptimo desarrollo de este cultivo en climas secos, fríos en invierno y calurosos en verano; características que las encontramos en varias zonas centrales de la península. De ahí que Mister Pistacho cuente con los mejores viveros a la hora de germinar las semillas del UCB1, situados en el centro peninsular, zonas muy frías en invierno y muy calurosas en verano, factores que endurecen la planta haciendo que su calidad sea, literalmente, envidiable.

Nuestro objetivo va mucho más allá del puramente comercial pues también deseamos verte crecer y ser testigo del éxito de tu plantación de pistacheros. No lo dudes, si quieres iniciarte en el cultivo del árbol del pistacho, cuenta con Mister Pistacho para asesorarte y acompañarte durante todo el proceso, desde la compra de semillas híbridas UCB1 certificadas por la UC Davis, portainjertos híbridos UCB1 de nuestros viveros a plantas ya injertadas de nuestras plantaciones de pies madre de pistacheros. Además, te ofrecemos los mejores servicios agrícolas especializados en el cultivo del pistachero para que, junto con el material biológico que puedes comprar en nuestra tienda online de pistachos o por teléfono o WhatsApp, consigas hacer prosperar tu plantación de pistacheros garantizando la máxima rentabilidad a tu inversión y el éxito del cultivo.

No le des más vueltas, si piensas cultivar pistachos, piensa en Mister Pistacho.

Solicita más información

Un asesor experto estará listo con respuestas, consejos e información.

Necesitamos tu consentimiento


es_ESEspañol
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?